Inicio / Sociedad / DÍA DEL NIÑO EN LA APT

Entre risas y juegos decenas de niños celebraron su día en Prensaclub

- -
El clima acompañó y permitió a los hijos de afiliados al gremio y a la obra social disfrutar de un domingo a pleno sol, juegos, risas y mucha diversión en el club de la Asociación de Prensa de Tucumán. (Video)

En un marco ideal, se llevó a cabo un nuevo festejo por el Día del Niño, organizado por la Asociación de Prensa de Tucumán para todos sus afiliados más pequeños. Las instalaciones de Prensaclub (Juan Luis Nougués y Don Bosco) fueron el escenario de un día copado de diversión, juegos, regalos y muchas sonrisas.

Desde temprano, los más bajitos comenzaron a llegar con sus padres con muchas expectativas y ganas de divertirse. Una vez en el club, fueron recibidos por el equipo del profesor Fabio con la buena predisposición y la simpatía que los caracteriza. Peloteros, columpios, toboganes, partidos de fútbol, básquet y jockey, terminaron de adornar una hermosa mañana que culminó alrededor de las 13, cuando los niños y niños se retiraron a sus hogares con los regalos que la APT tenía preparado para ellos.