Inicio / Sociedad / CAUSA EN LA JUSTICIA FEDERAL

Cayó un matrimonio que vendía droga en Villa Mariano Moreno

- -
Los vecinos habían denunciando que el domicilio del matrimonio se vendía droga, aseguró el titular de la Digedrop, Jorge Nacusse. El juez federal Fernando Poviña ordenó que el matrimonio quede detenido.
Durante un allanamiento realizado por la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), una pareja fue detenida en Villa Mariano Moreno acusada de comercializar estupefacientes en la zona.  Ambos tenían antecedentes por venta de drogas.

Jorge Nacusse, jefe de la Digedrop, informó que la medida se desarrolló en la calle 15 al 400: “El domicilio había sido denunciado por lo vecinos por la venta de droga”. Durante la requisa a la vivienda los uniformados encontraron 16 “tizas” de cocaína que estaban escondidas en una caja. “Además hallaron otros 150 gramos fraccionados de la misma droga, anotaciones, balanzas, celulares, dinero y otros objetos que se utilizaban para fraccionar y vender sustancias prohibidas”, agregó.

El Juzgado Federal Nº 2, a cargo de Fernando Poviña, ordenó que el matrimonio sea detenido. “Ambas personas cuentan con antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes. Están a disposición de la Justicia Federal”, concluyó el comisario. (comunicaciontucuman.com)