Inicio / Gremiales / FLAMANTE TRIUNVIRATO

La nueva conducción de la CGT tendrá su primera reunión de Consejo Directivo

- -
El flamante Consejo Directivo de la CGT electo el lunes pasado y encabezado por un triunvirato que componen Carlos Acuña, Héctor Daer y Juan Carlos Schmid, tendrá hoy su primer encuentro.
Según confirmó a Télam el secretario de Finanzas de la central obrera, Abel Frutos, las deliberaciones se llevarán a cabo a partir de las 13 en la sede de Azopardo 802 para analizar una amplia agenda de temas, entre los que se destacan la situación económica-social, los reclamos por el impuesto a las Ganancias, salarios, jubilados, paritarias y obras sociales.
También se abordarán los pedidos de reunión con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Además de Acuña, Daer, Schmid y Frutos, participarán del encuentro Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Pablo Moyano (Camioneros), Francisco Gutiérrez (UOM), Guillermo Pereyra (petroleros), Armando Cavalieri (comercio), Gerardo Martínez (construcción), Argentino Geneiro (Gastronómicos), Jorge Sola (Seguro), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), Sergio Romero (UDA), Rodolfo Daer (Alimentación), Luis Cejas (Viajantes) y Juan Martini (Tabaco).  (Tèlam)

Tags