Inicio / Deportes / VOLVIÓ LA PRIMERA DIVISIÓN

Un golazo de Acosta inclinó la balanza a favor de Atlético Tucumán

- -
Un verdadera zapatazo marcó la diferencia a favor de Atlético Tucumán e inclinó la balanza en el duelo contra Atlético Rafaela, que no merecía irse con las manos vacías. Fue 1 a 0 para los Decanos que tendrán que mejorar mucho para alcanzar el rendimiento del torneo pasado.

 El "Bebe" Acosta empalmó con potencia y precisión una pelota que logró acomodar fuera del área grande y la clavó en el ángulo derecho del arco defendido por Lucas Hoyos.

Los santafesinos fueron superiores en el primer tiempo y si no sacaron ventajas de ese mejor accionar fue por la falta de puntería a la hora de definir (hubo un remate que pegó en el poste) y por los reflejos del arquero Christian Lucchetti, quien una vez más se convirtió en la figura de su equipo con varias atajadas claves.

El ingreso de Javier Mendoza le permitió a los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal tener la pelota y comenzar a acercarse al arco de los santafesinos.

Atlético Tucumán empezó el torneo de la mejor manera, ganando, pero deberá mejorar mucho en su juego si quiere repetir los resultados que obtuvo en el certamen anterior.