Inicio / Sociedad / UN RECONOCIMENTO QUE ENORGULLECE

El Ente Tucumán Turismo declaró de interés al Congreso de Trabajadores de Prensa

- -
La XIV edición del Congreso de Trabajadores que organiza la Asociación de Prensa de Tucumán que se realziará este sábado en Famaillá fue declarada por de interés turístico por el Ente Tucumán Turismo.

Para el Ente, este evento reviste interés en el marco de la "de la política de promoción y jerarquización de Tucumán y su posicionamiento como destino de turismo de reuniones". 

El Congreso se realiza de manera ininterrumpida desde hace 14 años y lo largo de sus ediciones fue enriquecido por notorios periodistas y académicos de otras disciplinas. Es así que pasaron disertantes como Víctor Hugo Morales, Diego Bonadeo, el doctor Eugenio Zaffaroni, el ex futbolista y actual comentarista deportivo Diego Latorre, la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de de la Universidad Nacional de La Plata, Florencia Saintout, el escritor Sebastián  Hacher, el obispo de Concepción José María Rossi, entre otros.

Además siempre se suman trabajadores de otras provincias, y en esta oportunidad llegarán invitados de Santiago del Estero, Catamarca, Salta, Jujuy, Rosario y Santa Fe. Se estima entre 15 y 20 los trabajadores de prensa que se sumarán desde otros puntos. En tanto, se espera que la participación total de entre 150 y 200 afiliados a la APT de toda la provincia.