Inicio / Deportes / SORPRESA Y MEDIA

Bauza dio la lista y confirmó el regreso del "Pipita" Higuaín

- -
El entrenador de la Selección argentina confirmó la lista para enfrentar a Perú y Paraguay, con el regreso de Gonzalo Higuaín y del "Kun" Agüero.

El delantero Gonzalo Higuaín regresará a la selección argentina tras ser citado por el entrenador Edgardo Bauza, quien este viernes dio a conocer la lista de jugadores para los partidos ante Perú y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

"La charla que tuve con Higuaín fue muy buena. Lo vi muy entusiasmado, con muchas ganas",dijo el entrenador argentino en conferencia de prensa sobre los motivos del regreso del delantero de la Juventus italiana, luego de la final de la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos y que consagró a Chile.

Bauza presentó una lista de 24 jugadores, todos del exterior, y aseguró que "el martes seguramente voy a dar la lista de los jugadores locales. La lista final va a tener entre 26 y 27 jugadores pensando en la cantidad de amonestados".

Sin embargo, a pesar de los delanteros convocados, Bauza insistió que no descartaría a Lucas Alario, ya que "es un jugador de Selección y es convocable".

La siguiente es la nómina de los 24 jugadores citados del fútbol del exterior:

Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres de México) y Sergio Romero (Manchester United).

Defensores: Facundo Roncaglia (Celta de Vigo), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City) y Pablo Zabaleta (Manchester City).

Mediocampistas: Matías Kranevitter (Sevilla), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Ever Banega (Inter), Erik Lamela (Tottenham) Nicolás Gaitán (Atlético Madrid) y Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ángel Correa (Atlético Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus) y Gonzalo Higuaín (Juventus).