Inicio / Deportes / OTRA DE WANDA

Icardi ganará 5,5 millones de euros por año en Italia

- -
El delantero argentino renovó su contrato con Inter de Milan hasta 2021. Su esposa y representante, Wanda Nara, había deslizado que era pretendido por Juventus, Napoli, Chelsea y París Saint Germain.

 El atacante y capitán de Inter de Milan, Mauro Icardi, ganará 5,5 millones de euros por año (u$s 6.155.567), tras renovar su contrato hasta junio de 2021, tal como confirmó la entidad italiana.

Icardi, de 23 años, llegó al Inter en 2013 y en 114 partidos contando todas las competiciones conquistó 58 goles, 6 de ellos en el transcurso de las primeras siete jornadas de la actual Serie A.

Según los medios italianos la renovación viene acompañada de una mejora salarial –las fuentes sostienen que cobrará 5,5 millones de euros por año-, que lo convirtió en el tercer jugador mejor pago del campeonato detrás del argentino Gonzalo Higuaín (Juventus) y Daniele De Rossi (Roma).

Su representante y esposa, la mediática Wanda Nara, había metido presión entre los dirigentes del Inter al afirmar que el delantero argentino era seguido por Juventus y Napoli, de Italia; Chelsea, de Inglaterra, y París Saint Germain, de Francia.