Inicio / Deportes / A PURO FIERROS

Las Talitas Recibe la Sexta Fecha del Rally Tucumano

- -
La imagen de archivo muestra al gallo negro de Lucio Bascari que regresa al provincial tucumano con la navegación de Martin Romano, ambos oriundos de la ciudad de Concepción, cuna de campeones. Ampliar
Luego de negociaciones con el Poder Ejecutivo municipal que dirige Carlos Najar se aprobó la llegada del campeonato tucumano de los derrapes. Dicho municipio albergara largada simbólica, parque de servicio y podio. El tramo de velocidad elegido será Ticucho – El Cadillal.

24° aniversario de la Municipalidad de Las Talitas se denominó a la sexta fecha del provincial tucumano de rally que comenzará el próximo sábado con el relevamiento de hoja que tendrá modalidad libre solamente para esa jornada en el horario de 8 a 18. Ese mismo día se dará continuidad a la técnica previa y administrativa de 14 a 18 , que se llevará a cabo en el complejo deportivo Parque Independencia (en calle 37 entre 12 y 14 de Villa Mariano Moreno) dicho lugar albergará el parque de servicios.

El corolario de la jornada sabatina será la anhelada rampa simbólica donde las unidades podrán relucir sus ploteos y sponsors, la misma se concretará a las 21, en calle William Croos 3.100 del Colmenar.

El tramo cronometrado comenzaría a disputarse el domingo,  alrededor de las 9, entre Ticucho y El Cadillal reiterándose en cinco oportunidades con dos asistencias de por medio de treinta minutos cada una.

De esta manera la sexta cita de velocidad será organizada por ACA (Auto Club Alberdi) bajo la fiscalización de Fetad (Federación Tucumana del Automovilismo Deportivo).

Todos los detalles se conocerán en la conferencia de prensa donde la competencia será presentada en sociedad el próximo día jueves 20 de octubre, a las 12, en el palacio municipal de Las Talitas.

La imagen de archivo muestra al gallo negro de Lucio Bascari que regresa al provincial tucumano con la navegación de Martin Romano, ambos oriundos de la ciudad de Concepción, cuna de campeones.

Crédito: Gustavo Masa/Máxima Potencia.