Inicio / Sociedad / PARA CONCIENTIZAR

Concepción: se exhibe una importante muestra por un mundo libre de armas nucleares

- -
La muestra “Todo lo que atesoras, por un mundo libre de armas nucleares”, se exhibe en el Centro Cultural Nilo González y permanecerá abierta hasta el 27 de octubre.

La exposición itinerante que recorrió varias ciudades de Argentina y del mundo vino de la mano Soka Gakkai Internacional de la Argentina y está compuesta por cuarenta paneles que analizan el tema de las armas nucleares desde las perspectivas de la asistencia humanitaria, el medio ambiente, la medicina, la economía, la seguridad, los derechos humanos, el género, la energía, las ciencias, la política, la espiritualidad y las generaciones futuras. 


“Es una muestra coordinada por Soka Gakkai Internacional que es una asociación de budistas laicos que está en más de 192 países. Y la idea de presentarla con Concepción fue interesante porque el mensaje es claro, el de promover la paz, la cultura y la educación”, contó, Estela López, directora de Cultura de Concepción. Se podrá visitar la exhibición hasta el próximo jueves 27 de octubre, de 9.30 a 12.30 y de 17.30 a 21 (con visita guiada).