Inicio / Politica / TRÁNSITO RESTRINGIDO

Túnel de calle Córdoba: admiten que hubo problemas de goteo

- -
“Esto no pudo ser probado antes porque no hubo lluvias significativas, pero en los próximos días la empresa constructora lo revisará”, dijo el subsecretario de Obras Públicas, Fernando Baratelli.
El subsecretario de Obras Públicas, Fernando Baratelli, afirmó que el corte de media calzada que se realizó ayer por la mañana en el paso bajo nivel de calle Córdoba obedeció exclusivamente a un trabajo de mantenimiento de la instalación eléctrica y del sistema de bombeo.
Asimismo, Baratelli aclaró que el goteo desde el techo se debe  a “un problema de impermeabilización que no reviste mayor gravedad. Esto no pudo ser probado antes porque no hubo lluvias significativas, pero en los próximos días la empresa constructora lo revisará”
.
Por otro lado, el funcionario explicó que el vallado por el que se cortó el paso anoche tuvo que ver con una decisión de la Dirección de Tránsito y Defensa Civil del municipio capitalino. “El túnel estaba en perfectas condiciones de transitabilidad”, explicó. (comunicaciontucuman.gob.ar)