Buscarán a “Marita” en Santiago

- -
Las tareas las realizarán un equipo del Instituto Arqueológico Forense de Buenos Aires. Un vecino había denunciado que “Marita” Verón se encuentra enterrada bajo un destacamento policial.
El viernes llegó a la vecina provincia un equipo del Instituto Arqueológico Forense, de la provincia de Buenos Aires. Los mismos se entrevistaron con el juez federal Dr. Guillermo Molinari y posteriormente con los peritos de la División Criminalística y Científica de Gendarmería Nacional.

Posteriormente se hizo un reconocimiento del suelo de un terreno ubicado en la localidad de Los Ardiles,  departamento La Banda, en donde se encuentra emplazado actualmente un destacamento policial. Las autoridades dieron con la pista tras la denuncia de un vecino, quien aseguró que cuatro cuerpos fueron enterrados en ese lugar, donde antes funcionaba una estación del ferrocarril.

Para las tareas se usará un georadar que fue enviado ayer desde nuestra provincia. El artefacto detecta a un radio de hasta tres metros la presencia de cualquier tipo de material. En caso de hallar elementos extraños se producirán las excavaciones. (Fuente: Nuevo Diario)