Inicio / Politica / GESTO DE SÁNCHEZ

Asumió la nueva Mesa Directiva del Concejo de Concepción

- -
El intendente Roberto Sánchez rompió con varios años de ausencia que llevaba el Ejecutivo Municipal en el acto de asunción de la Mesa Directiva. Carlos Funez presidente del cuerpo reconoció el gesto.
La sesión especial se realizó, a sala llena, el pasado martes por la noche, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Concepción.

Las nuevas autoridades del cuerpo deliberativo, que fueron elegidas la semana pasada, asumieron su cargo para el periodo 2016-2017 y quedó constituida por: Carlos Funez (presidente), vicepresidente 1° Adolfo Saracho y vicepresidenta 2° Vanesa Cabrera; todos pertenecientes al Partido Justicialista. Del acto de jura y asunción participó el intendente Sánchez, quien llegó acompañado por el secretario de Obras Públicas Miguel Aboud y el secretario de Hacienda Gustavo Orlando. 

“Quiero agradecer la presencia del Intendente y los funcionarios y me comprometo a que el Concejo seguirá trabajando en beneficio de la comunidad de manera conjunta con el Ejecutivo Municipal”, señaló, Funez, en una parte de su discurso. 
Cabe señalar que hacía varios años que un intendente no participaba de un acto realizado dentro del recinto del Concejo de la “Perla del Sur”, así que la presencia de Sánchez sorprendió a propios y a extraños. “Creo que el último intendente que participó en un acto con estas características fue Octavio Muedra en el 2000”, recordó un empleado.