Inicio / Deportes / OTRO PAPELÓN

Gámez le habría pegado una piña al Vicepresidente de la Comisión Normalizadora

- -
El presidente de Vélez tuvo una fuerte discusión con Javier Medin, integrante de la Comisión Normalizadora de AFA, y la misma habría terminado con una agresión del titular del Fortín

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no para de generar escándalos y papelones. Como si no hubiera sido suficiente con el revuelo de la Superliga, las elecciones, los problemas con la Selección y el paro del ascenso, ahora habría tenido lugar un duro cruce entre Raúl Gámez (foto), presidente de Vélez, y el vicepresidente de la Comisión Normalizadora, Javier Medin.

El conflicto se habría desatado por el porcentaje que se le descontó sin previo aviso a los clubes en el ingreso por los derechos de televisión de este mes. En este caso Gámez salió a defender los intereses del conjunto de Liniers, pero la falta de respuesta de Medin, dirigente responsable del reparto del dinero de televisión, habría colmado la paciencia del dirigente, quien sin mediar palabras ingresó en la oficina del vicepresidente de la Comisión Normalizadora y le pegó una trompada.

“Con la plata de Vélez no se jode”, habría sido el grito con el que el máximo mandatario del Fortín ingresó en la oficina de Medin. “Este hijo de puta no entra más a la AFA”, habría dicho el segundo dirigente en importancia en la casa madre del fútbol argentino tras la agresión.

Luego de la trompada, Gámez pretendía seguir golpeando a Medin. Sin embargo un encargado de la seguridad de AFA logró interceder y evitó que la situación fuese aun más grave. “Si no lo separaba, Gámez todavía la estaba pegando”, le indicaron testigos de los hechos.