Inicio / Sociedad / PIDEN JUSTICIA

Por un caso de violación vecinos cortarán el acceso a El Cadillal

- -
La medida se realizará este domingo, al cumplirse dos semanas de que una joven de 15 años fuera abusada sexualmente en el Mollar. “No vamos a permitir que pase nadie”, advirtieron.
Vecinos de El Cadillal realizarán un corte de ruta desde muy temprano este domingo, en el acceso a esa localidad, para exigir justicia por un caso de abuso sexual del que fue víctima una chica de 15 años, según denunciaron. La adolescente habría sido violada por un compañero de un ballet folclórico, hace dos semanas, en El Mollar.

En diálogo con PrimeraFuente, Alejandra Navarro, tía de la víctima, exigió que se detenga al sospechoso, que también vive en El Cadillal, y denunció que la Justicia hizo la vista gorda. "El todavía está libre, hoy mismo estaba jugando a la pelota. Las autoridades no hicieron nada. Él no puede quedar así, libre. Los médicos constataron que mi sobrina fue violada y que le habían metido droga. La justicia dice que no tienen pruebas ni testigos, cuando hay más de 10 testigos. El lunes pasado archivaron la causa. No entendemos por qué una causa fue archivada en menos de 24 horas”, manifestó la mujer.

La víctima y el acusado son compañeros en una academia de danzas folclóricas. El hecho se habría producido hace poco menos de 2 semanas, luego de que ambos participarán en una presentación en El Mollar. "Él la violó. Estamos completamente seguros que es el único responsable. Queremos que pague por todo el daño que le causó. El está libre y está como si nada en su casa. Mi sobrina no come hace días, no va a la escuela, es muy fea la situación. Es una niña al que él le robó todos sus sueños”, manifestó la mujer.