Inicio / Sociedad / ACCIDENTE EN EL SUR

Aguilares: chocaron tres motos, murió una mujer y tres personas resultaron heridas

- -
El siniestro vial ocurrió anoche en el puente de Río Chico, en la ruta 38, a 3 km a sur de Aguilares.
Una mujer de 25 años falleció y otras tres personas resultaron heridas como consecuencia de un choque entre las tres motos. 

De acuerdo a lo publicado por el portal de noticias Infoaguilares, las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar a las 21, cuando Elvia Elizabeth Nieto de Villa Nueva (25) y Yessica Díaz (29) se desplazaban, sobre la vieja traza de la ruta 38, cada una en una moto 110cc en sentido sur-norte mientras que en una Honda Bro transitaban en igual sentido, Juan Andrés Ibañez (54) y Azucena González (52), ambos domiciliados en el barrio Obrero de Aguilares.

 Por causas que se tratan de establecer, el matrimonio Ibañez embistió a las otras motos. Las cuatros personas resultaron con heridas de diferente consideración por lo que fueron llevadas al hospital de Aguilares.

 Debido a las graves lesiones, Elvia Nieto fue trasladada al Hospital Regional de Concepción, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresada. Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Aguilares y el servicio 107.

Tags