Inicio / Sociedad / OPINIÓN*

Siguen las críticas por la tala de árboles de la Municipalidad

- -
Recomiendan podar árboles en parque 9 de Julio para evitar accidentes Ampliar
"Daño irreparable, no podaron, talaron, mataron impunemente arboles jóvenes y fuertes, en una provincia que roza casi los 50 grados de calor a la sombra, esto es responsabilidad de la Municipalidad capitalina, del departamento de obras públicas a cargo de Carlos Arnedo. Esto es lo que no hay que hacer, miles de personas se indignaron al ver el panorama dantesco que tenía la zona.
Casacas Verdes de Conciencia Ambiental Tucumán consideran que el responsable de esta masacre debería presentar su renuncia en forma indeclinable al cargo por incompetente, esto no se hace, a los árboles se los poda, no se los tala. No se puede hacer esto a los pulmones ambientales de la Provincia, se hubiese solucionado haciendo poda responsable.

En el Parque 9 de julio existen arboles añosos a punto de caerse, esto merecía un estudio mucho más del que quizás se hizo, el daño es inmenso, de esta forma nos vamos a quedar sin oxígeno en una provincia inmersa en la polución." "Por Pedro Martínez, Conciencia Ambiental Tucumán"