Inicio / Sociedad / PRENSA CLUB ABRE SUS PUERTAS PARA ESTE VERANO

Todo listo para el inicio de la colonia de vacaciones de la APT

- -
El lunes 12 de diciembre quedará habilitada la colonia para chicos de 5 a 12 años en las instalaciones de Prensa Club (Juan Luis Nougués y Don Bosco).
Las actividades se llevarán adelante, diariamente, de 9 a 12.30 y finalizarán una semana antes del inicio del ciclo lectivo 2017. 
Las inscripciones a la colonia se realizan en la sede del club y están abiertas para el público en general. Vale recordar que los hijos de afiliados a la Asociación de Prensa de Tucumán pueden anotarse en forma gratuita.
 
La colonia desplegará una variada propuesta de actividades recreativas, deportivas y culturales bajo la supervisión de un grupo de profesores a cargo del plantel de chicos. 

Por otra parte, el 13 de diciembre quedará inaugurada la temporada de natación en el complejo deportivo de la APT. 
Los interesados podrán inscribirse en las instalaciones deportivas. Habrá beneficios especiales para los socios a Prensa Club, a la vez que se aplicarán descuentos a afiliados al gremio y a la obra social de Prensa. 

La revisión médica para acceder a la pileta se realizará de lunes a viernes de 16 a 18 en la sede del club. 

Para esta temporada el complejo presentará una serie de refacciones para el beneficio de sus usuarios. Se habilitarán seis canchas de fútbol  de fútbol 5, dos canchas de pádel, canchas de vóley y básquet, nuevos merenderos, quinchos, salones de usos múltiples y una cantina con cafetería y comida rápida.