Inicio / Sociedad / A PURO VERANO

Con gran convocatoria, se lleva adelante la Colonia de Vacaciones de la APT

- -
Con gran convocatoria, se lleva adelante la Colonia de Vacaciones de la APT. Ampliar
Todos los días, de 9 a 12.30, los chicos disfrutan de la pileta, talleres de cocina, de marionetas, salidas al cine y de diferentes actividades recreativas para pasar unas vacaciones felices. También está previsto que realicen un campamento.
Desde el lunes 12 de diciembre, 60 chicos se divierten a pleno en la Colonia de Vacaciones que se realiza en las instalaciones de Prensaclub, ubicado en la esquina de las calles Don Bosco y Juan Luis Nougués. Como siempre, el compromiso, la responsabilidad y la buena onda del equipo de profesores que coordina “el profe”  Fabio Rivero, son un imán para los más bajitos.

En esta colonia, los chicos participan activamente de diferentes actividades recreativas y culturales que le encomiendan sus profesores, además de aprender a nadar. “Los chicos aprenden a compartir y a disfrutar. Se los ve muy contentos. Este año arrancamos muy bien con 60 chicos pero creemos que vamos superar los 100 en el mes de enero”, explicó el profesor Fabio Rivero, a cargo de la colonia.

Durante toda la temporada se programarán salidas de excursión, campamento, y actividades gastronómicas. Las actividades se llevan adelante, diariamente, de 9 a 12.30 y finalizarán una semana antes del inicio del ciclo lectivo 2017. Las inscripciones aún están abiertas y se realizan directamente en el predio deportivo.

Cabe recordar que la colonia está destinada a chicos de 5 a 12 años y que los hijos de los afiliados a la Asociación de Prensa no abonan.

Además, en esta temporada el club habilitó seis nuevas canchas de fútbol 5, dos canchas de pádel, canchas de vóley y básquet, nuevos merenderos, quinchos, salones de usos múltiples y una cantina con cafetería y comida rápida. Los socios a Prensa Club tendrán beneficios especiales, a la vez que se aplicarán descuentos a afiliados al gremio y a la obra social de Prensa. 

Para ingresar a la pileta es obligatorio realizarse la inspección médica. La misma se realiza martes y jueves de 16 a 18 en la sede del club.