Inicio / Gremiales / VACACIONES

Los peques de la APT ya disfrutan en “La Feliz”

- -
/ Ampliar
Todo es sonrisas, ansiedad y alegría. Los hijos de afiliados a la Asociación de Prensa de Tucumán arribaron este miércoles a la Costa Atlántica Argentina, donde disfrutarán de una semana a puro sol, playa y diversión.

Los niños estarán vigilados en todo momento por dos profesores y un contingente de padres y directivos de Prensa, que velarán por la seguridad para confianza y tranquilidad de todos los que confiaron sus hijos a la colonia de vacaciones de la APT.

Además de los juegos y de varias excursiones en la Costa, entre ellas al parque Temaiken ubicado en Buenos Aires, durante el viaje los chicos contarán con la cobertura médica que brinda la Obra Social de Prensa de Mar del Plata.

“Está todo garantizado y les aseguramos a los padres que sus hijos la van a pasar muy bien y estarán cuidados en todo momento. Además les estaremos comunicando en todo momento a donde están los chicos y que actividad están realizando para que la tranquilidad de todos”, comentó el titular de la APT, Oscar Gijena, quien recordó que el 11 de enero ya estarán de vuelta en la provincia.