Inicio / Sociedad / EN RÍO SECO

Accidente fatal en la vieja traza de la ruta 38

- -
Fuente: Carlos Rosznercki. / Ampliar
Chocaron de frente un auto y una camioneta. Fue al norte de Río Seco. Una mujer perdió la vida.
A horas 7.20 aproximadamente se produjo ayer un accidente de tránsito al norte del Rio Seco sobre la traza vieja de la ruta Nacional 38, entre un automóvil Volkswagen y una camioneta Chevrolet.

El auto era conducido por Marcelo Medina (24) quien iba acompañado por Erika Cuello de la localidad de Alto Verde, ellos circulaban en sentido norte sur, y aparentemente se habrían cruzado de carril, impactando contra la camioneta que era conducida por una persona de apellido Paredes, quien iba con otras personas a trabajar en le Feria de Villa Quinteros.

Resultado de este accidente falleció la joven Cuello, Medina fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de Concepción y asistido en el Hospital Regional, luego derivado hacia el Hospital Padilla, mientras que los ocupantes de la camioneta también resultaron con heridas.
Intervino la Fiscalía del Centro judicial de Monteros a cargo del fiscal Carrazco, El comisario Demetrio Marcial jefe de zona junto al personal de la Comisaria de Rio Seco y criminalistica de la Unidad Regional Oeste investigaran las causas de este accidente.-
Fuente Carlos Rosznercki.infoaguilares.com