Inicio / Politica / DÓNDE DENUNCIAR

Detectan productos vencidos en varios comercios

- -
La Dirección de Comercio Interior (DCI) de Tucumán detectó productos vencidos en varios locales comerciales, por lo que recomienda a los consumidores verificar la fecha de la mercadería que consumirá.
Al respecto, el director de la repartición, Francisco Nader, destacó que “estamos detectando un mayor índice de productos vencidos, por lo que rogamos a los consumidores estar atentos y controlar”. Además aclaró que “algunos supermercados tomaron como modalidad poner un letrero que dice: artículo próximo a vencerse, por esto hay que estar atentos, sobre todo con las ofertas”.

Precios Cuidados

Sobre el programa “Precios Cuidados”, Nader remarcó que los comercios no están cumpliendo con las exigencias debidas (80% de los productos del listado). “Estamos labrando actas y aplicando las sanciones correspondientes, ya que algunos negocios sólo tienen el 60% del listado de 530 productos para el NOA NEA”. Los productos faltantes serían “lácteos, carnes y artículos de librería, observamos faltantes de stock”.

Los ciudadanos pueden realizar la denuncia correspondiente en la Dirección de Comercio Interior, 9 de Julio 479 o llamar a los teléfonos 4525080 – 4525081. (comunicaciontucuman.gov.ar)