Inicio / Sociedad / EN VILLA CARLOS PAZ

Una joven de Alberdi jugará para Las Pumas

- -
Será en el marco del Seven Femenino Rugby que se jugará en Córdoba. Mayra Aguilar tiene 21 años, es estudiante del profesorado de Educación Física y vive en Alberdi.
Hace una semana recibió la noticia que formará parte del plantel de Las Pumas que disputará el 18 y el 19 de febrero en el XV Seven Femenino de Sudamérica Rugby en Villa Carlos Paz.

“Me sentí muy feliz cuando me llamaron, ser parte de las 12 jugadoras me enorgullece. En el mes de enero tuvimos una concentración previa donde entrenamos muy duro haciendo testeo físicos y tácticos con vista al Sudamericano. Seguimos creciendo día a día y esperamos obtener una plaza para Hong Kong; vamos a dar lo mejor y seguir nuestro objetivo”, contó la joven al portal de noticias InfoAguilares. 

La rugbier que comenzó a practicar rugby hace 5 años y en 2015 debutó con las Pumas en el torneo Valentín Martínez, luego participó de un sudamericano en Brasil, Hong Kong y el repechaje en Dublín, partió el pasado lunes rumbo a Carlos Paz para sumarse al resto del equipo.