Inicio / Politica / DESDE EL INTERBLOQUE CAMBIEMOS

“El cúmulo de errores desgasta”

- -
El titular del interbloque Cambiemos Mario Negri habló de la polémica por la deuda del Correo Argentino y los cambios en las jubilaciones: “El Gobierno, la cosa pública, no es una empresa”.
El  titular del interbloque Cambiemos Mario Negri habló de la polémica por la deuda del Correo Argentino y los cambios en las jubilaciones: “El Gobierno, la cosa pública, no es una empresa”.

El diputado radical y titular del interbloque Cambiemos Mario Negri, salió a criticar las últimas medias del Gobierno, en especial la negociación por la deuda del Correo Argentino y los cambios en las jubilaciones: “El cúmulo de errores desgasta”.

Un tanto molesto, Negri afirmó: “El cúmulo de errores desgasta y creo que la figura de Mauricio Macri, la que alinea frente a la confusión, no puede ser abusada en el uso de la misma”. Sin embargo destacó en diálogo con La Red: “Me pareció bien lo que el Presidente hizo ayer, no hay que desgastar la figura, hay que aceitar los mecanismos y sistema de alerta entre el Ejecutivo y el Congreso”. 

Respecto a los cambios en las jubilaciones, el radical afirmó: “Fue una tormenta que nos agarró a todos de sorpresa y menos mal que terminó rápido”.  Luego tuvo definiciones más duras al indicar que “si alguien lo pensó, se equivocó fuertemente. El Gobierno, la cosa pública, no es una empresa. No porque sea mala una empresa, donde a un gerente se le tira la oreja. Pero en la cosa pública está el interés de la sociedad”.

Sobre el escándalo por Correo Argentino, afirmó: “Yo esperaba ya la semana pasada que se pudieran explicar mejor las cosas". (infonews.com)

Tags