Inicio / Sociedad / SECUESTRARON LA MOTO

Aguilares: “Coco” y “Poroto” fueron detenidos por robar el celular a una menor de 15 años

- -
La Policía pudo aprehender a los dos hombres vinculados a una causa por robo agravado en perjuicio de una joven de 15 a quien le robaron el celular con un arma blanca.
El viernes 17, cerca de las 18,30, personal policial de la comisaría y patrulla motorizada de Aguilares procedieron a la detención en la vía pública, de un sujeto de 19 años apodado "Poroto" oriundo del barrio Libertad de Aguilares. 

Al malviviente se le secuestró una motocicleta de color negra en la que se movilizaba, por la causa robo agravado y otros delitos en perjuicio de una menor de 15 años a quien le robaron el celular bajo amenazas con un arma blanca. 

En esa misma línea investigativa, el domingo pasado, con orden judicial se efectuaron cuatro allanamientos, en los barrios Libertad, Obrero y Centro, y se procedió a la detención de un segundo sujeto de 19 años apodado "Coco" oriundo también del barrio Libertad, y quien se le secuestró el teléfono celular sustraído a la menor. Ambos malvivientes y los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia.


Tags