Zampedri analiza una oferta para jugar en China

- -
El goleador de Atlético evalúa seriamente continuar su carrera en el fútbol chino tras recibir una propuesta más que interesante en lo económico. "Llega en el momento justo y debo analizarla junto a la familia", admitió el nuevo del Decano, quien a los 30 años vive uno de los mejores momentos.

Fernando Zampedri admitió que su representa Gabriel Federico está negociando su pase a un equipo de China, donde se están produciendo millonarias incorporaciones como el caso más reciente el de Carlitos Tevez.

Luego del intento que hiceron por incorporar al delantero de River Plate, Lucas Alario, quien decidió continuar jugando en el Millonario, los chinos acercaron una oferta por el goleador de Atlético Tucumán.

El propio jugar reconoció`que el tema le interesa al considerar que "se trata de una linda propuesta" y una gran oportunidad para cimentar su futuro. Zampedri acaba de cumplir 30 años y se supone que podrán mantenerse en este nivel un par de años más, por eso el valor de este pase al fútbol chino, con un contrato millonario.