Inicio / Deportes / EL PODER DEL DINERO

Diego Maradona desembarca en el fútbol chino

- -
El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona anunció este jueves que será nuevo embajador de la Superliga china de fútbol a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Muchas gracias Sra. Tang Qinghui por esta oportunidad que me da para trabajar en China, estaré eternamente agradecido!", posteó Maradona junto a una foto con su agente en China y sosteniendo la bandera de ese país asiático.

El campeón del mundo en México 86 promoverá el fútbol en China, donde juega su compatriota Carlos Tevez. Según aseguró el abogado de Maradona, Matías Morla, Diego ya firmó el contrato con los chinos.

Hace un mes, el 10 anunció que también trabajará para la FIFA, presidida por el ítalo-suizo Gianni Infantino, con quien se lleva bien, con el objetivo de que el órgano rector del fútbol mundial sea una institución "limpia y transparente".

"Ahora sí, es oficial. Finalmente puedo cumplir uno de los sueños de mi vida, trabajar por una FIFA limpia y transparente, con personas que realmente aman el fútbol. Gracias a todos los que me alentaron a enfrentar este nuevo desafío", escribió Maradona en su perfil de la red social Facebook.