Inicio / Deportes / EL MÁS GRANDE

El Camp Nou ya luce la gigantografía de una histórica imagen de Messi

- -
El estadio del Barcelona se mostró renovado con una foto del argentino que quedará para la posteridad El 6-1 con el que el Barcelona torció la serie de octavos de final de la Champions League ante el Paris Saint Germain hizo explotar al Camp Nou.

La mayoría de los flashes se fueron con Sergi Roberto, autor del último tanto, pero también siguieron a Luis Enrique, Neymar y obviamente Lionel Messi, quien fue retratado con una magnífica instantánea del momento. "Bienvenido al Camp Nou. La historia pasa aquí", es el lema que acompaña a la imagen del argentino levantando su puño, entre una montonera que lo aclama.

Esta foto, al igual que el histórico encuentro, quedará grabada en la retina de todos los hinchas del Barça, pero más ahora, que el mural de un estacionamiento del estadio la tiene. Cabe recordar que la fotografía fue tomada por Santi Garcés, quien trabaja para el club y generó con su trabajo más de un millón y medio de likes en el Instagram oficial, así como también más de 34 mil comentarios.

Los simpatizantes que se acerquen a la cancha el domingo por la tarde para asistir al compromiso por la liga española ante el Valencia serán sorprendidos con la imagen de uno de los ídolos más grandes de la historia blaugrana.