Inicio / Deportes / CUARTOS DE FINAL

Champions: dos finales anticipadas en los cuartos de final

- -
Barcelona contra Juventus y Real Madrid versus Bayer Munich se cruzarán en cuartos de final de la Champions League, en lo que bien podrían ser dos finales anticipadas. Atlético de Madrid-Leicester y Borussia Dortmund–Mónaco completan el cuadro.

El cuadro de los cuartos de final de la Champions League quedó definido hoy. De los encuentros que determinarán qué equipos siguen su camino hacia la final del torneo en Cardiff el próximo 3 de junio, sobresalen dos: el del Real Madrid ante el Bayern Munich y el del Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano ante la Juventus de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. El Atlético Madrid del “Cholo” Simeone le tocará enfrentar a la revelación del torneo, el Leicester inglés, y el Mónaco se medirá contra el Borussia Dortmund.

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League se realizó durante una ceremonia en Nyon. Los partidos de ida se disputarán entre el 11 y 12 de abril y los de vuelta están pautados para el 18 y 19 de ese mismo mes.

La definición de la serie entre el Barcelona y la Juventus, que enfrentará a las estrellas de la Selección argentina, será en el Camp Nou. Mientras que el Bayern Munich y el Real Madrid definirán la serie en el Santiago Bernabéu.