Inicio / Gremiales / INUNDADOS EN TUCUMÁN

La APT recibe donaciones para los damnificados en el sur

- -
Todas las sedes gremiales y de obra social funcionarán como centros de recepción. Se necesita especialmente agua envasada, ropa y calzado.

Ante el complicado panorama por el que atraviesan centenares de tucumanos por las fuertes lluvias que provocaron inundaciones, especialmente en ciudades y localidades del Sur de la provincia, la Asociación de Prensa de Tucumán decidió que en todas sus sedes se reciban donaciones para los damnificados.

De acuerdo a lo expresado por los propios pobladores de La Invernada, La Cocha, Juan Bautista Alberdi y Graneros, lo que más necesitan es agua envasada, ropa, calzado y alimentos no perecederos. Si bien el Estado se hizo presente a través de diversos ministerios y organismos, alojando a los evacuados y brindando asistencia social y médica, nunca está de más acercar ayuda, como ya hizo la APT en otras oportunidades.

 De esta manera, en los locales ubicados en San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo, Monteros, Concepción y Aguilares oficiarán como centros de recepción para canalizar las donaciones que se realizarán a través de medios propios de la APT.