UTA ratificó el paro del 6 de abril

- -
No habrá colectivos ese día, lo confirmó César González titular de UTA Tucumán.
A pesar de los intentos del gobierno de quitarle fuerza al movimiento obrero para minimizar el impacto político del paro convocado por la CGT, varios gremios ratificaron la adhesión a la medida del 6 abril próximo. Esta mañana, Cesar González, titular de la Unión Tranviaria Automotor en Tucumán, ratificó que en la provincia no habrá servicio de transporte público ese día.

En diálogo con Radio Prensa, González aseguró que  “hay sobrados motivos para ir al paro”. “Tenemos una crisis económica y muchas personas están sin trabajo. El Gobierno pretende bajar la inflación a cualquier precio, reduciendo el consumo, y así nos quedamos sin fábricas, sin comercios y con toda la gente afuera. Se está profundizando la brecha económica y pronto sólo quedará la clase alta y los que no tienen nada”, expresó.

El dirigente se refirió además a las declaraciones de varios funcionarios del PRO que apuntan a deslegitimar el paro y los acusó de querer desestabilizar a los gremios: “Que digan lo que quieran, los trabajadores saben que el reclamo es legítimo. Y por eso estamos unidos y fuertes”.