Inicio / Sociedad / FEMICIDIO EN ALBERDI

La Policía recuperó el celular de Ornella y suma indicios contra “Perrito”

- -
El principal sospechoso por el crimen de la joven oriunda de Alberdi habría vendido el celular de la víctima a otra joven.
En el marco de la investigación por el crimen de la joven Ornella Dottori, ocurrido el 11 de abril en la ciudad de Alberdi, la Policía secuestró anoche un celular que habría sido utilizado por la víctima durante sus últimas horas de vida. El artefacto fue acercado ante los investigadores por una testigo que asegura que lo adquirió de manos de Gustavo "Perrito" Carretero, quien se encuentra prófugo de la Justicia.

Según alertaron fuentes policiales el aparato tendría similares características al que poseía Ornella. De acuerdo a la investigación, la testigo habría confesado que compró el aparato a “Perrito”, a quien también identificó como el responsable por la muerte de la joven.

Con estos nuevos avances, el personal policial de la dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos Sur realizó seis allanamientos en las ciudades de Alberdi y en San Isidro de Lules, en búsqueda del acusado. También se dio aviso a las Policías de Catamarca, Santiago del Estero y otras provincias para evitar la fuga del sospechoso.

Según se pudo saber, la misma testigo que entregó el celular se había presentado durante el primer día de la investigación y en su declaración había involucrado al ex novio de Ornella, Damián “Pomelo” Fernández. En su testimonio aseguraba que él fue la última persona que estuvo con ella antes del trágico desenlace.