Inicio / Sociedad / COMUNICADO OFICIAL

Sanatorio del Norte respalda trabajo del médico agredido por familiares de un fallecido

- -
El directorio del Sanatorio respalda a su médico. Ampliar
Mediante un comunicado oficial el Sanatorio Norte salió a respaldar el trabajo del médico Federico Durig quien fue agredido por familiares de un paciente que falleció el domingo pasado. La institución niega que se trate de un hecho de mala praxis y adelantó que iniciará una demanda judicial.

Comunicado

1-Lamentamos el fallecimiento del paciente Salvatierra y enviamos nuestro pésame a los familiares.

2-Respecto del proceder profesional del DR. Federico Durig, nuestra institución comparte que lo realizado en su praxis médica fue absolutamente correcto. Nos solidarizamos con nuestro profesional y lo apoyamos plenamente.

3-Los hechos de violencia verbales y físicos contra el Dr. Durig, nuestro personal y sobre nuestras instalaciones, nos dejaron azorados y no encontramos ningún motivo ni justificación a tal accionar. Por lo que repudiamos en forma categórica estos hechos de violencia.

4-Dada la gravedad de los actos cometidos y no debiendo quedar impune los mismos, nuestra institución ejercerá las acciones civiles y penales que le correspondan  en contra de quien o quienes resulten responsables en definitiva.