Inicio / Gremiales / TRABAJADORES DE PRENSA

Concepción: se desarrolló con éxito el segundo plenario de delegados de la APT

- -
Delegados de todas las localidades del interior de la provincia e integrantes de la Comisión Directiva de la APT se reunieron ayer y acordaron importantes actividades para los trabajadores de prensa.
Más de 20 compañeros de todas las localidades del interior de tucumano se reunieron, el pasado miércoles, en sede de Concepción de la Asociación de Prensa de Tucumán y dieron  cumplimiento a la agenda prevista por secretario de Interior Ricardo Reinoso.   

“Seguimos avanzando con las reuniones en el interior con una  importante convocatoria de los compañeros. En esta oportunidad tratamos temas, que debemos resolver en el corto plazo, como por ejemplo: hacer un relevamiento de los trabajadores que tenemos en los medios radiales tanto en la capital como en el interior, continuar con los talleres de capacitación profesional que se vienen dictando y que comenzó este año en Simoca, regularizar el padrón de afiliados y pago de la cuota gremial y las actividades que tendremos por el día del Trabajador de Prensa el próximo 7 de junio, entre otros temas”, detalló Reinoso.

También en el encuentro los compañeros de Aguilares recordaron e invitaron a todos los afiliados a participar de un reconocimiento que se realizará, el próximo 7 de junio, en la sede de gremial en la “Ciudad de las Avenidas”,  al compañero  Daniel “Lito” Posse donde se inaugurará la remodelación del edificio de Prensa en esa localidad y se rebautizará con el nombre del querido dirigente.

Entre los presentes en la reunión de Concepción se encontraban Tato Heredia y Walter Alú (Capital), Rafael Medina, Valeria González, Horacio Arias, Gustavo Masa, (Concepción), Carlos Ortiz (La Madrid), Ricardo Ledesma (Simoca), Mario Silva,  Mabel Alvarez, (Aguilares), Rossana Soraire (La Cocha), David Armas, Juan Santillán y Fabián Gauna (Graneros), Adán y Eduardo Moreira (Villa Quinteros), Luis Fernández (Santa Ana), Augusto Rivas (Banda del Río Salí) y Hugo Mario Zamorano (Lules) entre otros.
La fecha de la próxima reunión plenaria del interior se fijó para el miércoles 14 de junio a las 20, en la misma sede Concepción.