Inicio / Gremiales / DURANTE SEIS SÁBADOS

Famaillá: desembarca el “Taller Capacitación y Actualización en Periodismo” de la APT

- -
Es la segunda ciudad que visitará el Taller en lo que va del año. La capacitación está a cargo de 8 periodistas pertenecientes a la organización gremial y arrancará este sábado 20, a las 15, en el Centro Cultural de Famaillá.
La actividad gremial cuenta además con el aval de la Universidad San Pablo T. quienes pondrán a disposición de los compañeros asistentes a las jornadas toda la información que requieren sobre las carreras que se pueden cursar en la Casa de Altos Estudios. 

El 1° “Taller de Capacitación y Actualización en Periodismo” organizado por la Asociación de Prensa de Tucumán está a cargo de 8 periodistas de nuestra organización: Horacio Arias, Maribe Calvi, Alberto Elsinger, Raúl Jiménez Mones, Rafael Medina, Félix Mothe, Cynthia Otrera y Diego Tomas, que son especialistas en diferentes áreas de la comunicación que volcarán sus conocimientos durante los próximos 6 sábados en la “Capital de la Empanada”.

“Empezamos en Simoca y nos fue muy bien con un muy buen número de compañeros que participaron. Ahora es el turno de Famaillá y confiamos que nos irá igual. Tienen que aprovechar este tipo de talleres ya que en esta oportunidad hay un equipo más completo de capacitadores que nos dará la posibilidad de exponer una mayor cantidad de temas vinculados siempre a nuestra tarea de periodista, como por ejemplo: historia del periodismo, periodismo gráfico, periodismo radial, periodismo digital, periodismo deportivo, fotoperiodismo entre otros temas”, señaló Félix Mothe, uno de los profesores. 

La capacitación será libre y gratuita y está abierta para toda persona vinculada a la actividad en los medios de comunicación. Se realizará el sábado 20 de mayo, a las 15, en el Centro Cultural de Famiallá en Mitre y Caseros.