Inicio / Gremiales / ACTIVIDAD GREMIAL

Famaillá: arrancó el Taller Capacitación y Actualización en Periodismo” de la APT

- -
on la presencia de 20 compañeros, el sábado pasado, empezó el taller de capacitación que está a cargo de 8 periodistas pertenecientes a la organización gremial.
“Esperábamos ansiosos el Taller. Sabemos que en Simoca tuvo mucha aceptación y aquí si bien son 20 los afiliados que participaron este sábado creemos que seguiremos sumando más”, explicó, Fabian Aballay, delegado gremial en Famaillá.

La actividad gremial cuenta además con el aval de la Universidad San Pablo T quienes pondrán a disposición de los compañeros asistentes a las jornadas toda la información que requieren sobre las carreras que se pueden cursar en la Casa de Altos Estudios.
 El 1° “Taller de Capacitación y Actualización en Periodismo” organizado por la Asociación de Prensa de Tucumán está a cargo de 8 periodistas de nuestra organización: Horacio Arias, Maribe Calvi, Alberto Elsinger, Raúl Jiménez Mones, Rafael Medina, Félix Mothe, Cynthia Otrera y Diego Tomas, que son especialistas en diferentes áreas de la comunicación que volcarán sus conocimientos durante los próximos 6 sábados en la “Capital de la Empanada”. 

“Contentos por la respuesta de los compañeros. Notamos que hay muchas ganas de capacitarse y de participar.  Aquí en Famaillá vamos a estar durante 6 sábados con temas vinculados a la historia del periodismo, periodismo gráfico, periodismo radial, locución,  periodismo digital, periodismo deportivo, fotoperiodismo entre otros” contó, Cynthia Otrera, capacitadora en locución y redes sociales.

La capacitación es libre y gratuita y está abierta para toda persona vinculada a la actividad en los medios de comunicación. Se realiza todos los sábados, a las 15,  en el Centro Cultural de Famaillá, en Mitre y Caseros.