Inicio / Sociedad / COMUNICACIÓN CON RADIO PRENSA

Confirmaron los nombres de los hinchas de Atlético fallecidos en el accidente en Chaco

- -
Foto: diarionorte.com Ampliar
Se trata de Pedro (30) y Martín Herrera (50), mientras que Félix Ruiz y Sergio Zelarayán, se encuentran heridos pero fuera de peligro.
En comunicación telefónica con Radio Prensa, el comisario mayor de la Policía de Chaco, Héctor Griciuk, confirmó los nombres de los hinchas de Atlético Tucumán que fallecieron   en el accidente ocurrido esta madrugada sobre la ruta 89, cerca de la localidad de Campo Largo, en la provincia de Chaco.

 “Los tucumanos Pedro y Martín Herrera fallecieron. Los otros dos ocupantes  están heridos, pero se encuentran bien. Se trata del chofer y el acompañante, quienes fueron identificados como Félix Eduardo Ruiz y Sergio Zelarayán. Se supo que iban hacia Brasil para ver el partido del Club Atlético Tucumán”,  afirmó el comisario chaqueño.

Los tucumanos viajaban a bordo de un Volkswagen Bora y habrían embestido en la parte trasera a un camión que circulaba cargado con soja. Según  Griciuk, las condiciones climáticas habrían sido las causantes de la tragedia. “En esa hora de la madrugada (alrededor de las 2.30) había una leve llovizna, lo que dificultaba la visibilidad de los conductores” , aseguró. En tanto, comentó que el conductor del camión se encuentra ileso.