Inicio / Politica / INTERNA PERONISTA

La desafiante respuesta a Cristina: "Randazzo va a competir en las PASO, es una decisión tomada"

- -
La ex presidenta reiteró anoche en la entrevista por C5N su intención de evitar la disputa interna, pero desde el entorno del ex ministro mantienen una posición iflexible.
Pese a las palabras de Cristina Kirchner, que anoche insistió con la idea de evitar la competencia interna en el peronismo, desde el randazzismo advirtieron que el ex ministro del Interior y Transporte se presentará para competir.

Lo hizo uno de los principales impulsores de su candidatura, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. "Randazzo va a competir en las PASO, es una decisión tomada", aseguró el jefe comunal en una entrevista con el programa radial Ahora es cuando, que se emite por FM Blue 100.7.

"Nosotros queremos revisar los métodos que nos llevaron a derrotas electorales y errores. Queremos muchos candidatos y que ellos den sus propuestas y la gente elija, confiamos en el criterio de la gente", afirmó Katopodis.

" Me parece que todos los peronistas y militantes del Frente para la Victoria tenemos que entender es que las PASO son en el marco de una ley que es muy útil para fortalecer a los candidatos y también sentimos que la gente quiere elegir los candidatos, no que los elijan los dirigentes", agregó.

Por último, expresó: "Si le seguimos hablando a los convencidos vamos a volver a perder las elecciones, por eso las PASO son la mejor posibilidad para generar un frente mucho más amplio que el peronismo. Con los intendentes solamente no se gana".INFONEWS