Inicio / Politica / ERA MACRISTA

Macri dijo que el “país crece” pero cerró una planta y hay 600 despedidos

- -
Luego de plantear una película de ciencia ficción por el Presidente ayer, la empresa Pepsico decidió cerrar una planta en Florida y así quedaron unas 600 personas en la calle. Una realidad que le vuelve a dar la espalda al Gobierno y castiga a los trabajadores.
Los trabajadores conocieron la situación una vez que llegaron a sus puestos de trabajo y un cartel pegado en la persiana de la planta se los informaba. Así es como peligran los 600 puestos que se desempeñaban en Pepsico en Florida.

Para evitar de hablar de despidos, los dueños de la empresa subrayaron con un eufemismo que el personal está “transitoriamente liberado de prestar servicios”.

El delegado gremial Leandro Gómez, afirmó que "estamos en la puerta de la fábrica, nos enteramos hace una hora con un cartel en el portón principal que la empresa cesaba sus actividades momentáneamente; no se habla de cierre definitivo, pero no nos dejan entrar al lugar porque está Gendarmería adentro".

Como si fuera poco, además de los despidos los trabajadores se encontraron con gran operativo de seguridad de Gendarmería.EN ORSAI