Inicio / Politica / 600 TRABAJADORES EN LA CALLE

El mensaje ambiguo de Triaca por los despidos en Pepsico

- -
Ayer la empresa dejó a 600 trabajadores en la calle, y el titular de Trabajo, Jorge Triaca, dijo que se trata de “procesos de producción” aunque señaló: “hay algunas decisiones de empresas que no acompañamos”.
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se refirió a la ola de despidos de Pepsico, que dejó a 600 trabajadores en la calle al considerar que se trata de “procesos de producción” aunque señaló: “Hay algunas decisiones de empresas que no acompañamos, y menos en estos momentos”.

"El proceso de producción de la planta de Vicente López está migrando hacia la planta en Mar del Plata. La compañía nos dice que va a incorporar 150 trabajadores ahí”, explicó en una nota publicada hoy por La Nación. 

“Hay algunas decisiones de las empresas que no acompañamos, y menos en estos momentos”, matizó Triaca, pero luego agregó: “También entendemos que los procesos de producción de las compañías tienen que estar regidos por el marco de la ley, teniendo en cuenta los cuidados y la contención que los trabajadores merecen". (infonews.com)

Tags