Inicio / Nacionales / HONESTIDAD BRUTAL

José Ottavis dijo que en el kirchnerismo hubo "corruptos e interesados"

- -
El diputado bonaerense dijo que, para él, "Cristina es honesta" al participar del programa de Mariana Fabbiani por Canal 13.

José Ottavis, diputado provincial y una de las caras más notorias de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora, admitió que en el gobierno kirchnerista hubo dirigentes "corruptos e interesados".

En una entrevista en Canal 13, el dirigente, que ganó lugar en las pantallas de TV con su romance con la vedette Victoria Xipolitakis, con sucesivas confesiones de adicciones y luego con su participación en el concurso de baile del animador Marcelo Tinelli, habló de hacer una autocrítica.

"La autocrítica es que hicimos muchísimas cosas mal. Fuimos corruptos, interesados. Pero ¿sabés qué? Todas las personas fuimos así", le dijo a la conductora Mariana Fabbiani, en un intento por dispersar la responsabilidad de los funcionarios frente a la sociedad.

"No se puede cambiar a los individuos. Un espacio político está conformado por personas", dijo, y sostuvo: "Cristina es honesta. Para mí, si", enfatizó Ottavis mientras aguarda definiciones para participar de las internas dentro del Partido Justicialista.