Inicio / Gremiales / CAPACITACIÓN EN EL INTERIOR

Famaillá: finalizó el Taller en Periodismo de la APT

- -
Los compañeros contaron en un video su experiencia de participar del “Taller de Capacitación y Actualización en Periodismo”, que arrancó a principios de junio.
Más de 25 asociados a nuestra organización participaron del Taller itinerante que organiza la Asociación de Prensa de Tucumán a cargo de 8 periodistas pertenecientes al gremio: Horacio Arias, Maribe Calvi, Alberto Elsinger, Raúl Jiménez Mones, Rafael Medina, Félix Mothe, Cynthia Otrera y Diego Tomas, quienes son  especialistas en diferentes áreas de la comunicación que volcaron sus conocimientos durante 8 sábados en la “Capital de la Empanada”. 

Es importante señalar que la capacitación también se desarrolla en Aguilares (sábados de 10 a 13) y  luego  desembarcará en otras ciudades del sur tucumano.

 “En Aguilares entramos en la etapa de prácticas y solamente  nos quedan dos jornadas y terminamos. Luego seguiremos en agosto: el viernes 4  en Concepción (de 15 a18) y el sábado  5 (de 10 a 13) en Alberdi. Venimos trabajando bien con una muy buena concurrencia de compañeros y estamos muy contentos por los resultados”, destacó Raúl Jiménez Mones, quien se encarga de la teoría y práctica en audio y video.  

La capacitación es libre y gratuita y está abierta para toda persona vinculada a la actividad en los medios de comunicación.