Inicio / Sociedad / JULIO CULTURAL

Artistas de diferentes partes del mundo muestran sus obras en Aguilares

- -
El Primer Encuentro Internacional de Artistas en Aguilares se desarrolla en el marco del Julio Cultural de la UNT, entre el 17 al 28 de este mes, en el Centro Cultural Ricardo Rojas en Aguilares.
Del evento, participan artistas de Marruecos, Brasil, Argelia, México, Alemania, Colombia, Perú y Argentina , quienes exponen sus obras y además dictan talleres itinerantes gratuitos.  

 El pasado  lunes, en el Centro Cultural Ricardo Rojas, se realizó la  apertura del Primer Encuentro Internacional de Artistas de la ciudad de Aguilares y fue declarado de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante de la esa localidad sureña.

Leandro Moreno organizador del encuentro, señaló que “aquí se pueden ver  los trabajos  de artistas amigos de diferentes lugares del mundos. El año pasado hicimos el lanzamiento y se fueron sumando  pese a las dificultades que se presentaron porque había que hacer papeles en AFIP por las obras. Por suerte todo salió bien”.

Durante  el 17 al 28 de este mes  el Centro Cultural estará abierto para que el público pueda visitar la muestra con trabajos de artistas de Marruecos, Brasil, Argelia, México, Alemania, Colombia, Perú y Argentina. Además, simultáneamente los artistas participantes llevarán a cabo talleres itinerantes gratuitos con diferentes temáticas en las localidades de  La Cocha, Santa Ana, Alpachiri, Amaicha del Valle, El Corralito y Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Tags