Inicio / Sociedad / RUTAS PELIGROSAS

Jueves accidentado: 8 heridos en dos siniestros viales en las rutas del sur tucumano

- -
Tres menores de edad que iban en una moto chocaron con un auto en la ruta 38 a la altura de Villa Belgrano y una camioneta con 5 ocupantes volcó en la ruta 329 cerca de La Trinidad.
Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales en ambos accidentes existieron heridos y algunos de importancia. 

En Villa Belgrano, a 7 Km. a al norte de Alberdi, tres menores de 13,11, 8 años que circulaban en una moto, sobre vieja traza de la ruta 38,  chocaron con un automóvil. Por el fuerte impacto, los chicos, resultaron con heridas. El choque ocurrió cerca de las 18,40 y en el  lugar trabajaron  los Bomberos Voluntarios de Juan B Alberdi.

También en la tarde del  pasado jueves una camioneta volcó en ruta 329 cerca de La Trinidad a unos 10 Km. al este  de Concepción.
Según informaron fuentes policiales, el vehículo, una camioneta Nissan que iba ocupada por cinco personas todos oriundos de la localidad de La Junta, por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando en la banquina.

Los heridos, que sufrieron fuertes golpes, fueron trasladados al hospital Regional de Concepción donde fueron atendidos en la guardia de urgencias. Uno de los ocupantes, una mujer, tenía fracturas en el brazo derecho y politraumatismos.
Se pudo constatar, de acuerdo a una fuente de la institución médica,  que todos  están fuera de peligro.