Inicio / Politica / SIGUE SIENDO NOTICIA

Las vacaciones 'nac y pop' de los Alperovich en Miami

- -
La familia más poderosa de Tucumán fue vista en las exclusivas playas de Sunny Isles. José Alperovich y Beatriz Rojkés respaldaron en los últimos años al kirchnerismo pero, a la hora de vacacionar, eligieron un destino muy poco nacional y popular.

Al exgobernador de Tucumán y su esposa se los pudo ver en las playas de Sunny Isles, una localidad al norte de la ciudad de Miami, según pudo saber PERFIL.

La pareja del poder tucumano se habría hospedado en el Trump Internacional Beach Resort, un lujoso emprendimiento del ahora presidente de Estados Unidos ubicado sobre Collins Avenue, con vista inmejorable a la playa.

No es la primera vez que los Alperovich son asociados a la ciudad de Florida, destino icónico de los argentinos durante el menemismo.

En 2012, Osvaldo Renzo Cirnigliaro, legislador opositor de Tucumán, denunció que el entonces gobernador y su familia habían radicado cuatro empresas en Miami. De acuerdo a su acusación, se trataría de "Gap Sports Management" (a nombre de Gabriel, hijo de Alperovich), "500 Brickell B&G Investment Group" (del diputado Benjamín Bromberg, primo del exmandatario provincial), "Romina Rojkés'"(de su sobrina) y "Scholem LLC" (de Rubén Rojkés, su cuñado).

"No tengo ninguna firma afuera, todo mi patrimonio esta aquí", se defendió entonces Alperovich. Gap Sports Management sería disuelta poco tiempo después de la denuncia "para evitar consecuencias políticas", según sostuvo Cirnigliaro.

José y Beatriz también viajaron a Miami el 12 de noviembre de 2015, días antes del balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri que terminaría en una derrota del Frente Para la Victoria.

A los Alperovich se los vio entonces en un restaurante de la zona de Aventura, al norte de la ciudad. Sin embargo, ningún viaje fue tan escandaloso como el que emprendieron juntos en 2013 a Abu Dhabi y Dubai, dos ciudades de los Emiratos Arabes Unidos. Allí fueron fotografiados mientras paseaban en camello y se hospedaban en hoteles de lujo./perfil.com