Inicio / Politica / SOSPECHAS

Manzur: “Si hay irregularidades en el IPV debemos ser inflexibles con la ley”

- -
El gobernador Juan Manzur se refirió en rueda de prensa al funcionamiento del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), organismo que fue auditado por la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.
Al respecto, el primer mandatario aseveró que “si hay alguna irregularidad hay que ser inflexible con la ley, presentarse y denunciar”. Insistió en que si hay acciones “que no corresponden” desde la institución, se deberá realizar la denuncia formal en la Justicia.
Sumar esfuerzos

Por otro lado, Manzur respondió a los dichos que realizó el presidente, Mauricio Macri,durante su visita a Tucumán, con respecto al uso de fondos provinciales. “Somos una de las pocas provincias que no tiene déficit fiscal; las cuentas de inversiones se presentan y se aprueban; todos los informes que tienen que ver con movimiento de recursos los enviamos a Buenos Aires”, aseveró el Gobernador.

Asimismo, el jefe del Poder Ejecutivo de la Provincia pidió esfuerzos conjuntos al Presidente: “Cuando venga me gustaría recibirlo; le abriré la Casa de Gobierno de par en par para que trabajemos juntos y sumemos esfuerzos en beneficio de todos los tucumanos y argentinos”.(comunicaciontucuman.gob.ar)

Tags