Inicio / Politica / ENTERARSE.COM.AR

Lanzan un portal interactivo para las PASO

- -
El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos lanzó enterarse.com.ar/paso2017, una plataforma interactiva multimedia que ofrece la información de las PASO.
El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos lanzó enterarse.com.ar/paso2017, una plataforma interactiva multimedia de servicios públicos realizada con el aporte de los equipos digitales de Radio Nacional, Televisión Pública Argentina y la agencia nacional de noticias Télam.

#Enterarse ofrece información objetiva sobre partidos, alianzas y precandidaturas a lo largo y ancho del país, distrito por distrito, con el fin de satisfacer todas las preguntas relativas a las elecciones primarias del domingo 13 de agosto.

Con ese fin, concentra información pública específica y la deja a disposición del usuario de manera didáctica y simple de comprender, para que se convierta en una guía completa.

#Enterarse es una iniciativa del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos que impulsa la interacción colaborativa entre sus medios.

En la plataforma, el usuario podrá consultar desde la dirección donde vota hasta las listas de candidatos, sus redes sociales y la información destacada, provincia por provincia. (Télam)