Inicio / Sociedad / DELINCUENTE CON ANTECEDENTES

La Policía frustró un asalto a una heladería en barrio Sur

- -
La Policía detuvo a un hombre que intentó asaltar una heladería en zona sur de la capital. Se secuestró una réplica de arma de fuego. Un oficial resultó herido.
El comisario Pablo Velardez, Coordinador de la dirección de Prevención Ciudadana, contó que el hecho ocurrió ayer pasadas las 14 en una heladería ubicada en calle Entre Ríos y avenida Roca. Allí ingresó un hombre con el objetivo de escapar con la recaudación y las pertenencias de las empleadas del local.

“Un efectivo policial que estaba esperando el colectivo para dirigirse a su lugar de trabajo -Patrulla Motorizada de Yerba Buena- observó lo que estaba pasando e interceptó al delincuente. Su accionar fue rápido impidiendo que el ladrón escape”, dijo Velardez.
Luego, llegaron al lugar efectivos del 911 quienes secuestraron una réplica de arma de fuego con la que el presunto delincuente amenazó a la empleada.

El malviviente, que ya cuenta con antecedentes policiales, fue reducido y puesto a disposición de la Justicia. “En el forcejeo, el policía resultó herido, fue ya fue atendido en el hospital desde donde informaron que no reviste gravedad”, finalizó el comisario. (comunicaciontucuman.gob.ar)