Inicio / Nacionales / UN VOTO MENOS

Cristina Kirchner no podrá votar

- -
Los horarios del único vuelo de línea de este domingo en Río Gallegos complicaron los planes de la ex mandataria. Es candidata por Buenos Aires pero vota en el sur del país.

Por problemas logísticos, la ex presidente Cristina Kirchner no podrá votar este domingo. Sucede que aunque es precandidata en la Provincia de Buenos Aires -donde nació-, tiene domicilio en Río Gallegos, Santa Cruz, a donde tenía planeado votar. Sin embargo, desde el entorno de la ex mandataria explicaron que Cristina Kirchner permanecerá en su casa de Recoleta e irá directamente al búnker de Unidad Ciudadana en el microestadio de Arsenal, en Sarandí.

El cambio de planes se produjo por los horarios de los vuelos: mientras las mesas de votación abren a las 8, el único vuelo previsto por Aerolíneas Argentinas para este domingo desde Río Gallegos hacia el aeroparque Jorge Newbery despega a las 9:30, por lo que la mandataria no haría a tiempo a votar y llegar hasta el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" para embarcar.

Tampoco viajarán para votar su hija Florencia Kirchner, ni su hijo Máximo Kirchner, diputado nacional por Santa Cruz que hace varios meses no regresa a su provincia./infobae.com.ar