Inicio / Sociedad / DIA DEL NIÑO

Los chicos de hasta 12 años viajarán gratis el domingo

- -
Los chicos podrán viajar gratis en ómnibus el próximo domingo, entre las 10 y las 20. La medida alcanza a los servicios urbano e interurbano del transporte de pasajeros.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que, con motivo de los festejos por el “Día del Niño”, los chicos tucumanos de hasta 12 años podrán viajar gratis en ómnibus el próximo domingo, entre las 10 y las 20.

La iniciativa, dispuesta por la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), que como todos los años decidió sumarse a los festejos junto con el municipio, permitirá que los pequeños puedan disfrutar de una jornada especial en distintos lugares de esparcimiento. La medida alcanza a los servicios urbano e interurbano del transporte de pasajeros.
  
Múltiples actividades en el Centro Cultural “Mercedes Sosa”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los chicos a participar este sábado de una variedad de actividades que se realizarán por el Día del Niño en el Centro Cultural “Mercedes Sosa”, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego.

 A partir de las 16.30, los niños podrán deleitarse con un chocolate caliente y disfrutar de espectáculos de payasos, títeres y obras de teatro, a cargo del grupo teatral “El Circo". Además, habrá clases de zumba y de acrobacia en tela, talleres de pintura, juegos, entre otras actividades recreativas. 

Durante la gran fiesta infantil, se sortearán regalos para los chicos que concurran. También se pondrá en escena la obra "El Mago de Oz" del grupo “El Circo de Armando Díaz”. La entrada es libre y gratuita. (prensa municipalidadcapitalina)