Inicio / Gremiales / DEBATE EN EL CLUB DE PRENSA

Se viene el 15° Congreso de los Trabajadores de Prensa

- -
En esta edición se abordará la flexibilización laboral como eje central, habrá invitados especiales y se entregarán los certificados a los compañeros que participaron del Taller de Capacitación en Periodismo.
El secretario General de la Asociación de Prensa de Tucumán, Oscar Gijena, invitó a todos los trabajadores de prensa a participar del próximo Congreso que se realizará este sábado en Prensa Club.

“Como todos los años esperamos la participación de  los compañeros de la provincia. En esta oportunidad trataremos la flexibilización laboral; tema que el gobierno intenta implementar dentro de sus políticas y que a nosotros nos preocupa. También habrá invitados especiales y se entregaran los certificados a los compañeros que participaron del Taller de Capacitación en Periodismo entre otras cosas”, explicó Gijena, secretario General de la Asociación de Prensa de Tucumán.

Los dirigentes encargados de la organización del evento, se reunieron el pasado lunes, para no dejar nada librado al azar de cara al Congreso del próximo sábado 16 de septiembre, que se concretará a partir desde las  9.30 en las instalaciones de Prensa Club (Juan Luis Nougués y Don Bosco)